Sobre mí

Soy Elena, soy de Madrid.


De formación técnica (soy ingeniero), siempre me han gustado las letras. Y caminar, el mar, el chocolate, Leonardo Da Vinci y cocinar.

Lo que más deseo en el mundo es aprender, mucho y de todo; y lo que más valoro en la gente es la fuerza de voluntad. Disfruto con las cosas sencillas y creo que el mundo sería un poco mejor si la gente viajara y leyera más. 

Admiro a las personas con talento. Me entusiasmo cuando tengo un proyecto entre manos y me pone triste perder el tiempo. A veces soy contradictoria e impaciente. Ordenada, peleona, con sentido del humor, no sé fingir y creo que soy buena gente.


My beautiful sister

6 comentarios:

  1. Hola Elena, yo soy Rosana de Barcelona, sin quererlo tenemos muchas semblanzas. Yo tambien he empezado mi blog este año, aunque la verdad no tengo mucha idea, voy aprendiendo sobre la marcha. Mi blog no es de nada en concreto y de muchas cosas en general, me gusta mucho leer, el diseño (lo que mas) y las manualidades, que estoy descubriendo poco a poco a traves de cursos o yo sola. Espero que podamos compartir ideas y proyectos.
    Hasta pronto !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es verdad que tenemos muchas cosas en común Rosana!
      Me alegra mucho verte por aquí, sería genial poder compartir inquietudes!
      Nos vemos!

      Eliminar
  2. Te acabo de descubrir a través de Ana, tu hermana. Me encanta como escribes. Yo también me lancé como tú a este mundo de las webs. ¿Y dices que eres ordenada? ¡Algo mas en común! ¡Echa un vistazo a nuestra web y disfruta! www.AorganiZarte.com

    Silvia de Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia! Tu web ME ENCANTA!

      Eliminar
  3. Hola Elena
    Conocía el blog de tu hermana pero no el tuyo. Soy la mayor de esa familia del sur tocaya por completo a la tuya y creo que tenemos unos bisabuelos en común. Me ha encantado leerte y encontrarte por aqui. A partir de ahora tienes una seguidora más, tan fiel como me deje la vida caótica que llevamos.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también te he descubierto gracias a Ana, nunca mejor empleada la palabra ¨gracias¨ ¡Vaya, que parece que lleváis en los genes la creatividad y la bondad!

    ResponderEliminar