Octubre (visto desde mi iPhone)


Octubre ha sido un mes tránsito. Frontera entre el verano y  el invierno, hemos tenido días de sol y mucho calor pero también lluvia, viento y niebla y en la sierra ya ha caído una buena nevada. Los paisajes se han teñido de color vino y el verde se luce en todas sus tonalidades. Todas las estaciones tienen su aquel, pero Otoño es, sin duda, la más confortable y acogedora y además sabe a té y huele a tierra mojada. 

Echo la vista atrás: ¡han cabido tantas cosas este Octubre! Ha sido el mes de recuperar  rutinas, del comienzo de los cursos de este año (porque el año te regala la oportunidad de empezar dos veces). En octubre he vuelto a la lectura (aunque en realidad nunca me había ido) y a los encuentros literarios; me he reído con Leo Harlem, he cambiado (un poquito) mi look y he renovado el vestuario – ¡ya tocaba!

Este mes hemos celebrado el cumple de P y la casa se vistió de fútbol; he ordenado los armarios (¡viva Howards!), he viajado a Asturias (y de allí me traje un par de kilos de más…), me he comprado, por fin, unas botas de agua y he conocido a gente interesante. 

Aunque, sin duda, lo más sorprendente por inesperado son las pequeñas causalidades que me ha traído octubre. CAUSAlidades que me hacen soñar, compartir y disfrutar y que se han transformado en retos que, espero, me hagan crecer.

De la manera más dulce (decorando magdalenas) le he dicho adiós a Octubre. Ahora le  doy la bienvenida a noviembre, veremos que nos depara…


6 comentarios:

  1. Tienes razón cuando dices que octubre es un mes de tránsito, pero también y será porque estoy muy pendiente, en Octubre han pasado muchas cosas y todas buenas, la última es que antes de irse me ha dejado un año más que he podido celebrar en Oslo con mi chico grande y sin mis peques, escapada romántica y necesaria le llamo yo, aunque nada mas salir por la puerta ya los estaba echando de menos. Feliz Noviembre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas escapadas saben a gloria! Y eso que cuando dejas a los niños atrás siempre da un poco de pena ... Pero a la vuelta les coges con, si cabe, más ganas!

      Espero que tu noviembre sea, como mínimo, igual de bueno.

      Eliminar
  2. Mi octubre ha pasado tan rápido que ni me he enterado....!

    ResponderEliminar
  3. tienes toda la razón, Octubre no ha sido un mes, ha sido EL MES.
    Y lo mejor es lo que está por llegar.

    ResponderEliminar